RESTAURANTE VICENTE´S: turismo lugares sitios atractivos ecuador pichincha quito san antonio balneario

Lugares Turísticos :

SAN ANTONIO DE PICHINCHA:

BALNEARIO SAN ANTONIO

Con más de 90 años de existencia, son ya célebres sus aguas de origen volcánico toman su energía del coloso Pululahua, es por ello que en estas se encuentra metales como calcio, hierro y magnesio, y sus 21° C confirman el poder curativo que las han convertido en uno de los lugares más visitados en la parroquia.

Del balneario destacan sus dos piscinas una de las cuales posee un tobogán, áreas de vestidores, baterías sanitarias y duchas.

Adicionalmente junto a las piscinas, existen tres cuevas, que a decir de los pobladores fueron construidas por los pueblos pre incas, como sitios de adoración, a la llegada de los españoles fueron aprovechadas para la extracción del Lignito (carbón natural). Aquí empieza la aventura, pues al adentrarse en estas y en particular la tercera cueva se pueden vivir emocionantes momentos, más aun al poder apreciar las formas de vida que aquí se desarrollan, una gran colonia de murciélagos y biofítas marcan la ruta, eso sí siempre es recomendable llevar la ropa adecuada y sobre todo respetar y mantener este espacio natural.

COMO LLEGAR: Desde Quito se toma la Autopista Manuel Córdova Galarza, luego se continúa por la Av. Equinoccial hasta la calle Chaguar y se gira a la izquierda aproximadamente 800 metros.

RESTAURANTE VICENTE´S: Comida Tipica Ecuatoriana en La Mitad del Mundo
Av. Equinoccial #954, San Antonio de Pichincha, Quito - Ecuador - Reservaciones: 2398855

Amén Estudio 2008: Diseño de Paginas Web - Restaurantes - Posicionamiento en Google Ecuador